EL MERO MERO, CANAL GRUPERO

facebook

facebook
TEJANOBOYTV

"VIDEO ESPECIAL" UNA NOCHE DE LUNA - DESEAME SUERTE

"VIDEO ESPECIAL" UNA NOCHE DE LUNA - DESEAME SUERTE
VIDEO ESPECIAL

Las 10 Mas Picudas de Tejano Boy TV SEPTIEMBRE-2012

Las 10 Mas Picudas de Tejano Boy TV SEPTIEMBRE-2012
LAS 10 MAS PICUDAS

REVIVE TU EVENTO UNA Y OTRA VEZ

>

viernes, 17 de junio de 2011

Rueda De Prensa " SAUL EL JAGUAR ALARCON" en aguascalientes 2011

Hola a todos aqui les traemos, la rueda de prensa de SAUL EL JAGUAR ALARCON, donde nos habla de mas reciente produccion "SOLO CONTIGO" que ya lleva 3 cortes sonando en la radio y con su respectivo video.. "MAÑANA TE ACORDARAS", punta de lanza del material, "SOLO CONTIGO", una cancion del "MIMOSO", y ahora sonando fuerte "LA LUNA", cancion que hiciera exito la gran cantante "ANA GABRIEL". no cabe duda que el compa JAGUAR.. va subiendo como la espuma.



Tambien tenemos una entrevista exclusiva con el compa JAGUAR, donde nos habla de que siendo un artista nuevo ya tiene en su haver 8 videos y contando, ademas nos habla y opina del evento de vive grupero se las recomendamos.

ENTREVISTA CON SAUL EL JAGUAR AGS. 2011

2 comentarios:

  1. poez muii bonita entrevista je pro mas bonito el jaguar super hermoso y todo asi kn su voz tan hermosa d angel q tiene lo adoro muxo es mi super artista emoxo!!!!! jeje ariiva mi jaguar q bno q va pa delante!!!!1 y lo q le falta.....

    ResponderEliminar
  2. ha y tambien estoy super contenta por que ya vino a saltillo coahuila y asi disfrutarlo en vivo fue lo mejor aparte d conocerlo en persona uno d mis mejores dias de mi vida la neta que si lo adorooo mi emoxo si alguien lo ve diganle que QUIEN LE DIO PERMISO? y que DE TI QUIERO SER MI JAGUAR Y SOLO CON TIGO HAZTA LA LUNA JEJE PORFIS EN VDD MI FACEBOOK ES yesik lopez

    ResponderEliminar